En Mi Mundo Interior | ¡¡¡¡Yo también pido perdón!!!!
374
post-template-default,single,single-post,postid-374,single-format-quote,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

— ¡¡¡¡Yo también pido perdón!!!!

Perdón por las veces que me regalé, que no me valoré, que no entendí lo valiosa que era en tus manos, por las veces que ví mi cuerpo enfrente del espejo pero no fui capaz de reconocer mi alma reflejada en los ojos. Perdón por no entender que es mi esencia la que entra en el lugar y llena la sala. Perdón por mis complejos estupidos que solo son un reflejo distorsionado de la realidad. Perdón por mi ignorancia y por no saber amarme como tú me amabas. Perdón por confundir el amor incondicional, por engañarme a mí misma mientras tú sonreías con la verdad en las manos. Nunca olvidaré la delicadeza de tu mirada tierna mientras pasabas por alto tanta inmadurez…

 

Este escrito forma parte de la sección Aportaciones Anónimas, un lugar donde aquellos valientes que quieran buscar en su mundo interior, podrán enviar sus escritos por privado y cuando considere oportuno, serán publicados en mi blog…

¿Te animas a buscar en tu mundo?

No Comments

Post A Comment