En Mi Mundo Interior | Tú eres la respuesta
266
post-template-default,single,single-post,postid-266,single-format-quote,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

— Tú eres la respuesta

Nadie más la tiene. Ni aquel que te tiende la mano, ni el que te la muerde.

 

Tú eres la respuesta. Tu respuesta. Tú tienes la llave que abre esa cerradura, la capacidad de decidir tu destino.

 

Tú sabes cual es la solución, para lo que necesitas. Tú tienes la fuerza precisa para hacer aquello que demandas. Tú tienes la capacidad suficiente para sobreponerte ante cualquier adversidad. Tú tienes las herramientas para conseguir lo que te propones.

 

Tú y él, y ella. Y yo. Todos la tenemos. Todos tenemos nuestra respuesta. Lo dificil es afrontar los desafíos cuando se presentan. Articular las bisagras que conduzcan a la luz. Descubrir cual es el sendero adecuado.

 

Tú eres la respuesta a tus preguntas. Lo malo es cuando no te haces esas cuestiones, y te mantienes, neutro ante las vicisitudes de la vida. Ahí está el peligro. En convertirte en un ser inerte, quieto conformista.

 

Rebélate ante tí, oponte a tu desidia. Y pelea, como si la vida te fuera en ello. Porque así es.

 

Decide qué tipo de existencia quieres para tí. ¿Una gris y aburrida? ¿ O un mundo lleno de aventuras, desafíos y objetivos? ¿ Una vida inapetente, donde reina el abatimiento? ¿ O un planeta repleto de experiencias?

 

Yo elegí hace tiempo.

 

¿Y tú?

No Comments

Post A Comment