En Mi Mundo Interior | Te pido perdón…
333
post-template-default,single,single-post,postid-333,single-format-quote,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

— Te pido perdón…

Te pido perdón por no haber estado a la altura. Perdón, por no haber sido capaz de satisfacer tus expectativas. Pido perdón, por no haber sido el príncipe azul que soñaste que fuera, y haber salido por la puerta de atrás de tu vida. Te pido perdón por haberte hecho llorar de madrugada. Pido perdón, por no haber defendido con uñas y dientes lo que tenía. Por haber sido un idiota, y al sentir tu amor, escapar en un acto de cobardía.

Discúlpame… lamento tanto haberte herido. Discúlpame por haber destrozado tu castillo y roto las puertas de tu alma. Discúlpame por no haber sido capaz de luchar contra mis miedos. No haber tenido el coraje suficiente, para seguir enamorándote cada día.

Es más sencillo arrojar la toalla, y dar el combate por perdido, que luchar. Más sencillo recoger los platos rotos y tirarlos, que pegar los trocitos. Es mucho más sencillo, actuar como una rata, y huir.

Pero ya no soy el que era. No tengo miedo a pelear. No temo pedir perdón. Quiero ser mejor persona que ayer. Quiero crecer. Busco una luz en un túnel que parece no tiene ya salida. Pongamos que hablo de nosotros. Pongamos que hablo de tí. O de él. O de todos esos idiotas que una vez no supimos ver lo que tuvimos, hasta que lo perdimos.

¿Y tu qué?

¿Ya has pedido perdón?

Quizá el momento sea ahora.

No Comments

Post A Comment