En Mi Mundo Interior | Rabia
366
post-template-default,single,single-post,postid-366,single-format-quote,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

— Rabia

Se me corta la respiración cada vez que me acuerdo de tí… Una mano invisible aprieta mi garganta y me deja sin aliento. Cataratas de tristeza anegan mis ojos, provocando un alud de lástima que me impide llorar. Me dan ganas de gritar, pero no puedo, desfallecido como estoy.

Ojalá algo cambiase si Dios me oyera chillar. Renunciaría a todo si pudiera volver atrás, y cambiar mi vida por la tuya. Sería capaz de sacrificar cualquier cosa, por haber conseguido que siguieras aquí. Conmigo. Con nosotros.

Qué dolor me da… saber que hoy deberías estar aquí, sin dejarme dormir. Dolor de no poder mirarte y oírte reír. Dolor de no sentirte crecer, cerca, con mis vigilantes ojos custodiando tu camino. Dolor de no ser capaz de estrechar una mano que nunca ha existido, salvo en mi fuero interno. Dolor de no saber cómo serías, de no haberte podido abrazar.

Son tantos los momentos en los que te recuerdo. Tantas las veces en las que te pienso. Una risa, una foto, un video… Tantas cosas, y no te tengo. Que a veces no quiero seguir. Solo a veces… Luego pienso que aunque no seas tú, algún día llegarás a existir. Y por fin, ese día, diré que soy 100 % feliz.

No Comments

Post A Comment