En Mi Mundo Interior | El mañana no existe
268
post-template-default,single,single-post,postid-268,single-format-quote,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

— El mañana no existe

El mañana no existe, y tampoco el “Ayer”. “Ayer” ya fué, pasó, se extinguió. “Ayer” son recuerdos, hechos, acontecimientos. “Ayer” son experiencias, aprendizajes, momentos.

 

El mañana no existe, ni tampoco el “Después”. “Después” aún no es, y quién sabe si será. “Después” es algo que puede pasar o no. “Después”, es una ilusión, algo que no sabes si llegará.

 

El mañana no existe, tampoco el “Ya lo haré”. “Ya lo haré” es una excusa, una burla a la realidad. Ya lo haré es un desafío a las leyes lógicas del tiempo, y la verdad. “Ya lo haré”, no se sabe si llegará a ser hecho.

 

El mañana no existe, tampoco el “Quizás”. “Quizás” es una mentira. Una metáfora simple, cuna de la vagancia y a veces también de un mensaje fatal. Fatal por saber que no será, y que además no quiso ser.

 

El mañana no existe, pero si el AHORA. Ese momento que vives y a veces dejas escapar. Ese tren que no coges diciendo quizás. Esa oportunidad perdida, pensando que ya harás. Ese instante que vivirás después. Y cuando te des cuenta, verás que tu ayer está vacío. Como tu mañana. O quiza no, porque mañana puede ser que no seas, ni estés.

No Comments

Post A Comment